El actor porno gay Shawn Paul Bertrand Jr, de 35 años, conocido profesionalmente como Shawn Wolfe, ha muerto al parecer de una sobredosis de drogas.

El 27 de diciembre, Valerie Wellner, que se identificó como la madre de Shawn, acudió a Facebook para compartir su dolor e informar de que su hijo había «fallecido por una sobredosis de drogas».

Escribió: «Shawn era una luz en este mundo y ahora es una luz en el Cielo. Está con su abuela Kiki, que falleció el pasado mes de marzo.

«También está con todos sus amigos y familiares que le precedieron».

Su madre señaló que murió en la casa de alguien, pero dijo que la familia no está segura de dónde era o con quién estaba.

Reveló que también se alojaba en la Bailey-Boushay House, un centro sanitario de Seattle (Washington) que atiende a personas con VIH/SIDA. Se desconoce por qué Shawn se alojaba allí.

«Hemos recuperado las pertenencias que había allí. Sin embargo, no sabemos dónde pueden estar su ropa y otros objetos personales. Si alguien tiene alguna información al respecto, todo lo que queremos es devolvérselos a su familia», añadió la madre de Shawn.

Shawn, de 35 años, compartió un post en Instagram el 24 de diciembre de 2022. En la foto aparecía sonriendo con el mensaje «Feliz Navidad».

Bajo el post, los fans de Shawn han expresado su dolor y han compartido sus condolencias por la noticia de su muerte.

Su madre escribió: «Te perdimos el 27 de diciembre de 2022 para siempre 💔.

«Mi corazón está destrozado y nuestras vidas nunca serán las mismas sin ti. Tocaste a tanta gente con tu alma bondadosa. Una madre nunca debería perder a un hijo. Ahora eres nuestro ángel en el cielo».

Un comentario decía: «Se te echará de menos, gracias por compartir tu vida con nosotros», mientras que otro escribió: «Me entristece ver esta noticia. Mi más sentido pésame a todos los que le conocieron y quisieron».

A lo largo de su carrera en la industria de sexo gay, que comenzó en 2009, Shawn protagonizó varios vídeos para los estudios para adultos Falcon, HotHouse y Raging Stallion.

En 2013, Raging Stallion le concedió su distinción de «Hombre del Año».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *