Ventajas

Le ofrecemos:

  • Integrar en su organización durante un periodo medio de 6 meses a titulados universitarios con un alto grado de cualificación y conocimientos académicos actualizados.
  • Flexibilidad en el momento de elegir a los titulados que usted seleccione. Dentro del programa se hará previamente una “pre-selección” para ofrecer los perfiles que mejor se adapten a los datos facilitados por su empresa.
  • Ampliar la dimensión internacional de su empresa acogiendo a un beneficiario hispanohablante y potenciar de este modo las relaciones de su organización con mercados españoles e iberoamericanos.
  • Incorporar perfiles académicos distintos a los encontrados en su país.

El beneficiario recibe, a lo largo de su estancia formativa, una dotación de manutención mensual en el país de destino, además de un viaje de ida y vuelta. Durante la totalidad del periodo de la práctica está igualmente incluido un seguro, lo que no supondrá costes adicionales para su empresa y el candidato está dado de alta como beneficiario en la Seguridad Social española.

Si bien la empresa no tiene obligación de realizar ningún tipo de contribución económica al beneficiario, sí se le ofrece dicha posibilidad (bien sea en dinero o en especie) a fin de complementar la cuantía económica de la ayuda y de incentivar la labor del beneficiario dentro de la actividad de empresa. Es importante destacar que se tendrá en cuenta de modo prioritario a aquella empresa u organización que ofrezca dicho complemento al beneficiario.