Registro titulados

Plazo de presentación de solicitudes: FINALIZADO

1/ Obtención de las claves de acceso

En primer lugar el solicitante debe registrarse cumplimentando el formulario de datos personales básicos.

El pre-registro sirve para comprobar que el candidato cumple con los requisitos de participación al Programa ARGO.

En los datos de aptitud, el candidato debe introducir su formación universitaria de base.

Si ésta última ha sido finalizada hace más de 3 años, se le solicita entonces introducir otra formación universitaria (tipo máster, doctorado, segunda carrera…) para comprobar que ha obtenido en los 3 últimos años una titulación oficial en una universidad española.

Finalizada esta fase previa, el sistema remite automáticamente al e-mail que haya indicado sus datos de acceso (usuario y clave). Una vez que reciba estos datos, el solicitante puede acceder a su área privada en el sistema.

2/ Cumplimentación CV-ARGO

Desde su espacio personal los candidatos podrán finalizar su solicitud completando su Currículum Vitae en el formato estandarizado facilitado (para acceder a su espacio personal clic aquí). Este Curriculum Vitae (CV) ARGO estará disponible en cuatros idiomas y contendrá todos los datos relativos a la formación académica, estudios complementarios, experiencia, etc.

Todos los titulados tendrán el mismo formato de CV, lo que facilita la evaluación del mismo en la selección y contribuye a la transparencia del proceso.

Importante: Sólo cuando la parte relativa a su CV esté correctamente registrada el solicitante es candidato a una ayuda ARGO.