Noticias — 19 Febrero 2016
Publicidad de las subvenciones (becas, premios y otras ayudas)

Desde el 1 de enero de 2016 únicamente se publicarán en el BOE las bases reguladoras de las subvenciones, el resto de información sobre subvenciones (convocatorias, concesiones) deberá publicarse a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS).

El criterio adoptado por la Subdirección General de Seguimiento de Acuerdos y Disposiciones del Ministerio de la Presidencia como unidad competente para la tramitación de las solicitudes de publicación en el BOE,  es que todas las subvenciones que se concedan a partir del 1 de enero de 2016, aunque la convocaría de la misma se hubiera publicado en el BOE conforme a la anterior normativa, deberán publicarse en la BDNS, como ocurre en el presente caso.

Por todo ello, esa Unidad deberá dirigirse a la Base de Datos Nacional de Subvenciones para dar publicidad a la concesión de ayudas.
Publicidad de las subvenciones (becas, premios y otras ayudas)

Se envía la nota informativa que se ha remitido a todas las Unidades del Departamento al respecto de la publicidad de las subvenciones.

A partir de este momento las Resoluciones de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas titulados de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa ARGO podrán ser consultadas en el siguiente link: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/becas-ayudas-subvenciones/practicas-empresas-organismos/202292.html

Etiquetas:

Related Articles

Comparte

About Author

(0) Readers Comments

Comments are closed.