Blog — 31 August 2017
Mi estancia en Génova como Docente

Antes de que se me concediera la beca vivía en Inglaterra y me encontraba en búsqueda de empleo como docente de español y lo encontré, pero en Italia.

Un día recibí un correo de Argo en el que se me comunicaba que había sido preseleccionada para realizar unas prácticas en Génova, y eso fue el comienzo de una experiencia maravillosa.

Llego el gran día, el día de viajar, y no pudo ser mejor, mi tutora me recibió con los brazos abiertos y desde ese momento empezó una bonita amistad. Lo cierto es que me adapté muy rápido al cambio y a mi nueva vida en Génova.

Mi día a día consiste en ir a dos sitios diferentes: por una parte, a una escuela de educación secundaria y, por otra parte, a un hospital pediátrico que garantiza la educación a los niños/as ingresados y yo me encargo de difundir la cultura y lengua española, ¡un trabajo que me encanta!

Durante mi estancia he podido mejorar mi italiano, conocer la cultura italaliana y, por su puesto, Génova y la Liguria. Una región llena de lugares increíbles.

En definitiva, gracias a esta oportunidad he podido vivir una experiencia extraordinaria y, al mismo tiempo, mejorar como docente. Por lo tanto, lo único que me queda es dar las gracias a Argo, a mi tutora italiana, y a todo el equipo por su apoyo y dedicación.

¡Gracias! L.Y.

Etiquetas:

, , , , , , , ,

Related Articles

Comparte

About Author

(0) Readers Comments

Comments are closed.