Empleabilidad-Argo — 24 agosto 2018
De Vilnius a Londres

Estimada comisión,
Mi nombre es Celeste García Mena y he sido una de las beneficiarias de la beca ARGO durante el año 2017-2018 para formarme como profesara de español para extranjeros en Vilnius, Lituania.
Haber tenido la oportunidad de formar parte de este programa ha sido una gran experiencia, tanto a nivel profesional como personal. La inmersión en el sistema laboral a nivel internacional que presenta la FICYT propicia el conocimiento y acercamiento a otros países y culturas. Además, nos da la oportunidad a jóvenes en prácticas de ampliar nuestra formación y entrar en contacto de primera mano con el trabajo para el que nos hemos estado formando. Gracias a esta experiencia lo teórico se vuelve práctico y se amplía el horizonte de expectativas, teniendo mayor confianza en la labor que se desarrolla.
Gracias a las becas ARGO pude impartir un curso-seminario en la Charles University de Praga durante mi estancia de investigación y, recientemente, la Teaching Regulation Agency de Reino Unido me ha aprobado el Qualified Teacher Status sin requisitos extra gracias a mis prácticas en Vilnius.
Con todo, me gustaría que otros pudieran disfrutar de oportunidades como esta y tener la opción de iniciarse en el mundo laboral con el apoyo de becas y estancias internacionales. El programa ARGO es una excelente forma de empezar lo que es sin duda un largo camino de aprendizaje profesional.
Un saludo cordial,
Celeste García
En Londres, 07/08/18

Etiquetas:

, , , , , , , , , ,

Related Articles

Comparte

About Author

(0) Readers Comments

Comments are closed.