Empleabilidad-Argo — 07 diciembre 2017
Ahora trabajo en Bruselas

En septiembre de 2016 empecé una práctica Erasmus +, de dos meses y medio, en (Bruselas). Me encantó la experiencia, pero la práctica fue tan breve que no pude aprender todo lo que me hubiera gustado.

Compartía el despacho con Eugenia Soler, otra recién graduada de Periodismo que me comentó lo que era el programa ARGO y cómo me podía inscribir.

Me encanta Bruselas así que decidí volver a probar suerte en esta ciudad y justo a la encargada de comunicación de Radio Alma le llegó mi curriculum a través de Argo y decidió darme una oportunidad. Los 550 euros de la beca me permiten pagar la residencia y solo tengo que añadir 200 euros más al mes para costearme la vida.

La mejor noticia me la dieron cuando llevaba cuatro meses haciendo las prácticas Argo . Mi jefa, Irene Quintela, me comunicó que dejaba el puesto y que habían pensado en mi para relevarla.

La semana que viene me hacen el contrato oficial y no puedo estar más contenta. Gracias a la beca Argo he tenido la oportunidad de seguir aprendiendo y sobre todo ganarme la vida con mi profesión, algo muy difícil de pensar actualmente en España.

 

Etiquetas:

, , , , , ,

Related Articles

Comparte

About Author

(0) Readers Comments

Comments are closed.